24.2 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Erika Farías dice que investigarán causas del desplome de pasarela en San Agustín

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, lamentó la muerte de un joven de 28 años por el desplome de la estructura peatonal. Usuarios y miembros de las comunidades adyacentes, en La Charneca y San Agustín del Sur, aseguraron que advirtieron a las autoridades sobre el estado de la pasarela

-

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, anunció este lunes 4 de enero que junto con especialistas iniciarán los estudios y las investigaciones correspondientes para determinar las causas del desplome de la pasarela de La Charneca, que beneficiaba a las comunidades de San Agustín del Sur y Hornos de Cal en Caracas.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Farías lamentó la muerte de un joven de 28 años, identificado como Gregorio Amundaray, por el desplome de la estructura que atravesaba la autopista Francisco Fajardo ahora llamada Cacique Guaicaipuro. En el hecho también resultaron heridas tres mujeres, según precisó Farías.

«Lamentamos la muerte de un joven y 3 mujeres heridas por la caída de la pasarela La Charneca en la autopista Cacique Guaicaipuro. Inmediatamente nos trasladamos allá para atender la situación y con especialistas iniciaremos los estudios para determinar las causas de esta caída», escribió Farías en Twitter.

LEE TAMBIÉN

San Agustín | Usuarios aseguran que advirtieron a autoridades sobre mal estado de pasarela

Usuarios y miembros de las comunidades adyacentes aseguraron que advirtieron a las autoridades sobre el mal estado de la estructura.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado