25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Episodio 43 | Tres en uno: Mudarse desde el interior a Caracas; Venezuela Shore; Los Roques, un paraíso amenazado

Mantente informado con este último episodio del Tres en Uno de la alianza informativa: El Pitazo, Tal Cual y Runrunes

-

Caracas.- En esta nueva entrega de Tres en Uno usted podrá escuchar los puntos más importantes de los trabajos publicados esta semana en El Pitazo, Tal Cual y Runrunes.

La migración interna, una de las consecuencias colaterales de la crisis y el desplazamiento de cada vez más ciudadanos desde ciudades del interior hacia Caracas en busca de mejores condiciones de vida, es uno de los primeros puntos tratados. La falta de servicios públicos, de alimentos y de empleo son las razones que llevan a muchos a abandonar sus hogares para moverse en busca de mejores oportunidades. Este trabajo fue publicado por TalCual.

LEE TAMBIÉN

TRES EN UNO: LACAVA SACA SUS COLMILLOS MIENTRAS QUE EL CHAVISMO APAGA LAS LUCES


Por su parte, Runrunes presenta un trabajo sobre Venezuela Shore y las consecuencias legales que ha traído la serie juvenil difundida en Youtube.

Finalmente, en una investigación de El Pitazo se muestra cómo el Gobierno de Nicolás Maduro está ofreciendo concesiones a empresarios aliados para que desarrollen proyectos turísticos en Los Roques, dentro de zonas protegidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a