21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Enfermera de San Antonio de los Altos da positivo en prueba rápida de COVID-19

El alcalde pidió calma a sus vecinos y cumplir con las medidas de bioseguridad, también exhortó a esperar los resultados del PCR para poder confirmar que la enfermera efectivamente está contagiada o descartar que se trate del virus

-

San Antonio de los Altos.- Una enfermera, residenciada en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, dio positivo por COVID-19 según el resultado de una prueba rápida que le hicieron, informó este sábado 27 de junio el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández.

“En el día de ayer a una vecina del sector La Rosaleda, de nuestro municipio, se le realizó la prueba rápida resultando positivo, se debe esperar los resultados de la prueba PCR, ya las autoridades tomaron las medidas de traslado pertinentes y vamos a proceder a la desinfección del sector”, informó el alcalde a través de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez reporta 216 casos y dos muertes por COVID-19 este #26Jun

Trascendió que la paciente, personal de enfermería del centro clínico en el municipio El Hatillo del estado Miranda, presenta síntomas como dolor de cabeza y malestar general. “No presenta fiebre ni tos ni síntomas respiratorios», agregó Fernández al indicar que permanece hospitalizada y aislada desde el día viernes 26 de junio.

El alcalde pidió calma a sus vecinos y cumplir con las medidas de bioseguridad, también exhortó a esperar los resultados del PCR para poder confirmar que la enfermera efectivamente está contagiada o descartar que se trate del virus.

“Hacemos un llamado a la calma y al cuido de nosotros y nuestros familiares en la lucha contra esta pandemia, en conversación con nuestra vecina se encuentra en buen estado de salud a la espera de los resultados de la prueba antes mencionada”, añadió Fernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a