22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Encuesta: lectores de El Pitazo prefieren quedarse en casa esta Semana Santa

En la consulta realizada por El Pitazo participaron más de 200 usuarios. Solo el 10 % manifestó que viajará en estos días de asueto

-

Caracas.- Una consulta realizada por El Pitazo reveló que los lectores de este medio prefieren pasar los días feriados de Semana Santa en casa en lugar de viajar. La encuesta fue realizada este lunes, 11 de abril, a través de la cuenta de Twitter de El Pitazo.

En la consulta participaron más de 200 usuarios y solo el 10 % manifestó que viajará en Semana Santa; mientras, 12,8 % señaló que asistirá a las diferentes iglesias en el país para recordar la pasión y resurrección de Jesucristo.

La opción que recibió el mayor número de votos fue «Quedarme en casa«, pues 77,3 % de las personas consultadas prefiere tomarse esos días para reflexionar en el hogar o, por razones económicas, no pueden viajar.

En Venezuela, pasar un día en la playa tiene un costo mínimo de 10 dólares, que se paga solo por traslado porque no incluye la comida y las bebidas. El costo del pasaje también varía de acuerdo con la distancia de la playa que se desee visitar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a