27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Encuesta | Usuarios de El Pitazo opinan que estudiantes no deberían usar uniforme

En una encuesta publicada por El Pitazo a través de sus redes sociales, se les preguntó a los lectores cuáles creían que eran las opciones para adquirir el uniforme de sus representados en el regreso a clases

-

Caracas.- Los usuarios de El Pitazo consideraron este 3 de marzo que los estudiantes que regresen a clases el próximo mes de abril no deberían llevar el uniforme.

En una encuesta publicada por El Pitazo a través de sus redes sociales, se les preguntó a los lectores cuáles creían que eran las opciones para adquirir el uniforme de sus representados en el regreso a clases. La opción más votada fue «deben ir sin uniforme», con 65,3 %; le siguió la respuesta «usará el (uniforme) del año anterior», con 27 %.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo consideran que las clases deben seguir a distancia

3,5 % de la audiencia que participó, considera la posibilidad de comprar un uniforme nuevo, y otro 3,5 % afirmó que adquirirán los uniformes usados para poder enviar a los estudiantes a clases.

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo en la Calle por distintas zonas de Caracas, se constató que quienes deseen comprar uniformes nuevos para sus representados en el regreso a clases presenciales, deberán gastar entre 30 y 45 dólares, dependiendo de la calidad que compren.

El pasado 28 de febrero, el gobernante Nicolás Maduro anunció que las actividades escolares presenciales se retomarán en el mes de abril, siempre que se aplique el protocolo de bioseguridad correspondiente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado