19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Encuesta | Mayoría de lectores de El Pitazo no cree que llegue el pernil

Una encuesta realizada por El Pitazo en Twitter (¿Qué información tienes sobre el pernil en esta Navidad?) arroja que a un 18,1% no les han informado algo relacionado sobre la entrega de la proteína

-

Caracas.- A pocos días de culminar este 2021 el gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado sobre el tema de la entrega de pernil: venezolanos se sienten desesperanzados y aseguran que ya no vendrá.

Una encuesta realizada por El Pitazo en Twitter (¿Qué información tienes sobre el pernil en esta Navidad?) arroja que, 78,9% de los lectores, no cree que hagan la distribución de la proteína porcina en estas fechas.

“No habrá pernil”: el mensaje que reciben vecinos de Caracas en Navidad

En las otros dos opciones a considerar, los usuarios comprendidos en 18,1% indicaron que aún no les han informado algo relacionado sobre la entrega del pernil en sus comunidades.

- Advertisement -

Solo 3,1% seleccionó que ya tenían en sus manos la proteína. Hace unos días, vecinos de diferentes parroquias caraqueñas aseguraron que, en mensajes de texto, le habían notificado que no habrá pernil y que se entregaría un bono para su compra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a