Encuesta | Lectores de El Pitazo: no hay despacho de gasolina

De los 975 usuarios que participaron en la encuesta de El Pitazo, un 11,2% denunció que consigue la gasolina a través de revendedores

192
Según denuncias que llegaron a El Pitazo la gasolina comienza a escasear de nuevo | Foto: Elizabeth Ostos

Caracas.- De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada este mes de agosto, los lectores de El Pitazo denuncian que en algunas zonas del país no hay despacho de gasolina.

En la encuesta realizada el 4 de agosto en Twitter y en la que participaron 975 usuarios, el 53,2% manifestaron que no reciben combustible desde las estaciones de servicio que habilitó el gobierno de Nicolás Maduro para atender en medio de la pandemia.

»En Táchira es la tercera semana sin despacho de combustible para la población en general», comentó un usuario en la red social. En la misma línea se expresaron internautas desde Maracay, Margarita y Mérida.

Es importante destacar, que trabajadores del Complejo Refinador de Paraguaná, alertaron de que solo queda gasolina para una semana.

LEE TAMBIÉN

SE ACABA LA GASOLINA EN VENEZUELA Y PELIGRA EL DESPACHO DE DIÉSEL

Un 24,5% de los votantes indicó que han comprado la gasolina traída de Irán a través del Pico y Placa establecido por el Estado venezolano.

Por otro lado, el 11,2% de los participantes señala que han tenido que depender de los revendedores para poder surtir combustible.

Mientras que el 11,1% restante aseveró que consiguen gasolina sin la modalidad del Pico y Placa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.