22.2 C
Caracas
martes, 4 agosto, 2020

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo: fallas en servicio eléctrico persisten desde apagón de 2019

La mayoría de quienes participaron en la encuesta de El Pitazo aseguran que no ha mejorado el suministro de energía eléctrica en el país

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo que respondieron a la encuesta que realiza este medio de comunicación digital aseguraron que las fallas en el suministro de energía eléctrica son permanentes desde el mega apagón que ocurrió en Venezuela en marzo de 2019.

Ante la pregunta ¿Cuál es la situación del servicio eléctrico después del mega apagón del año pasado? un 66,7 % respondió que las fallas de energía son permanentes, un 18% dicen estar igual que antes del apagón, un 8, 1% continúan en racionamiento programado, mientras que apenas un 7, 2% aseguró que mejoró el servicio.

LEE TAMBIÉN

TÁCHIRA REGISTRÓ 56 APAGONES EN FEBRERO

«Pésima, peor que el apagón, días con seis y doce horas sin servicio, que si se suman, juntas son muchas más que las del apagón», comentó uno de los usuarios, mientras que otro aseguró que considera que después de un año la situación es igual o peor que cuando ocurrió el apagón nacional.

Con la llegada de Nicolás Maduro al poder Venezuela atraviesa una de las crisis económicas, políticas y sociales más grandes de toda su historia. Todo esta situación ha repercutido negativamente en la prestación de los servicios públicos. En estados como el Táchira y el Zulia los apagones generalizados son constantes.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?