ENCUESTA | Lectores de El Pitazo dicen que Maduro gana tiempo al decretar libre toda la Semana Santa

26

Caracas.- Los lectores de El Pitazo opinan que Nicolás Maduro decretó libre todo el asueto de Semana Santa solamente para ganar tiempo en el poder. La apreciación la dieron a través de nuestra encuesta lanzada en Twitter, en la que el 45 % de los participantes votó por esa opción.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE CIUDADANOS EN MACHIQUES

Mientras, un 38 % asegura que con esta medida el mandatario chavista también busca enfriar las calles y evitar las protestas relacionadas con la falta del servicio eléctrico o la de otros servicios vitales. El 11 % de los participantes considera que esta medida traerá como consecuencia la paralización del aparato productivo; y solo el 6 % considera que es para el ahorro energético.

meta_value

El pasado 13 de abril, Maduro anunció el decreto. No es la primera vez que se aplica este tipo de medidas, pues durante el asueto del pasado Carnaval también se decretó una semana no laborable.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.