18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo dicen que Maduro gana tiempo al decretar libre toda la Semana Santa

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo opinan que Nicolás Maduro decretó libre todo el asueto de Semana Santa solamente para ganar tiempo en el poder. La apreciación la dieron a través de nuestra encuesta lanzada en Twitter, en la que el 45 % de los participantes votó por esa opción.


LEE TAMBIÉN: 


JUAN GUAIDÓ FUE RECIBIDO POR CIENTOS DE CIUDADANOS EN MACHIQUES

Mientras, un 38 % asegura que con esta medida el mandatario chavista también busca enfriar las calles y evitar las protestas relacionadas con la falta del servicio eléctrico o la de otros servicios vitales. El 11 % de los participantes considera que esta medida traerá como consecuencia la paralización del aparato productivo; y solo el 6 % considera que es para el ahorro energético.

meta_value

El pasado 13 de abril, Maduro anunció el decreto. No es la primera vez que se aplica este tipo de medidas, pues durante el asueto del pasado Carnaval también se decretó una semana no laborable.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a