ENCUESTA | Lectores de El Pitazo dicen que contratan cisternas para abastecerse de agua

29

Caracas.- Los lectores del El Pitazo aseguran que deben contratar camiones cisternas para abastecerse de agua. Esto ante las fallas del servicio en la ciudad capital.

Ante la pregunta ¿cómo está haciendo para abastecerse de agua? quienes participaron en la encuesta de este medio de comunicación digital dijeron que optan por contratar camiones cisternas (43%), mientras que otros dicen que van hasta manantiales cercanos (31%).


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE LOS RUICES TRANCARON LA AVENIDA PRINCIPAL POR FALTA DE LUZ Y AGUA

Del total de usuarios que respondieron la encuesta (3.242) el 18 por ciento dijo que el servicio de agua le funciona con normalidad, mientras que otro 88% aseguró surtirse con un plan dispuesto por el gobierno.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.