24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo denuncian incumplimiento del esquema para surtir gasolina subsidiada

De 441 lectores que participaron en una encuesta realizada por El Pitazo, un 57,1% denuncia que no se está cumpliendo el plan pico y placa para surtir de gasolina subsidiada

-

Caracas.- El esquema del surtido de gasolina por número de placa, que comenzó a regir en Venezuela desde el pasado 1º de junio, no se cumple a cabalidad, según denunciaron los usuarios a través de Twitter.

De 441 lectores que participaron en una encuesta realizada por El Pitazo respecto al tema del suministro de combustible en medio de la pandemia, el 57,1% manifestó que no se está cumpliendo el plan pico y placa para abastecer combustible en el país, luego de la llegada de nuevos buques petroleros de Irán.

Por otro lado, el 33,1% denunció que la gasolina iraní aún no ha llegado a varias estaciones de servicio, a pesar de que el ministro Tareck El Aissami exigiera que se abrieran todas las gasolineras del país desde el 5 de octubre.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | VENEZOLANOS: ESQUEMA DE ABASTECIMIENTO DE GASOLINA NO FUNCIONA

- Advertisement -

Un 5,9% de los votantes aseguró que el esquema planteado por el gobierno de Nicolás Maduro para racionar la gasolina sí se estaría cumpliendo con normalidad. Sin embargo, el 3,9% restante aseveró que el suministro se realiza sin esquemas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado