ENCUESTA | Lectores de El Pitazo creen que deben formarse educadores para temas de diversidad sexual

45

Caracas.- Usuarios de El Pitazo consideran necesario que se formen educadores para tratar temas de diversidad sexual a nivel escolar y de esa manera, poder orientar a los estudiantes.

LEE TAMBIÉN: 
ENCUESTA |USUARIOS DE EL PITAZO DEJARÁN A SUS HIJOS CON FAMILIARES EN VACACIONES

¿Cómo cree que se deberían abordar los temas de diversidad sexual en los colegios?, fue la pregunta de la última encuesta que El Pitazo le hizo a sus lectores y a la que estos respondieron: «Formando a los educadores».

El 63% respondió que se debe formar a los docentes, 19% cree que se debe escuchar a los alumnos, mientras que el 10% dijo que se debe discutir en las asambleas y un 8% indicó que la diversidad sexual es un tema que no se debe tratar en los colegios.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.