22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo consideran que las clases deben seguir a distancia

¿Consideras conveniente el regreso a clases de manera presencial? fue la pregunta que El Pitazo realizó a sus seguidores de Twitter y a la que el 27,6% respondió que están dispuesto a que los estudiantes vuelvan a los salones siempre y cuando se vacunen a los docentes

-

Caracas.- En una encuesta realizada por El Pitazo se pudo conocer que el 52,3% de los lectores consideran que las clases deben seguir a distancia y no volver a las instituciones debido a que gremios asociados al sector educativo han manifestado que no se cuentan con las condiciones necesarias.

¿Consideras conveniente el regreso a clases de manera presencial? fue la pregunta que El Pitazo realizó a sus seguidores de Twitter y a la que el 27,6% respondió que están dispuesto a que los estudiantes vuelvan a los salones siempre y cuando se vacunen a los docentes.

Por su parte, un 20,1% dijo que es necesario que los alumnos vuelvan a las aulas de clases. El gobierno de Nicolás Maduro informó que para el mes de abril se estarían retomando las clases presenciales en todos los niveles educativos del país aunque muchos gremios y la sociedad civil están en desacuerdo con dicha medida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a