25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

ENCUESTA | 42,7% de los lectores de El Pitazo tiene seis meses sin gas

En una encuesta realizada por El Pitazo a través de su cuenta de Twitter @elpitazoTV se conoció que 42,7% de los lectores tiene seis meses que no le llegan bombonas de gas a su sector y 28,7% ha tenido que recurrir a cocinas de leña

-

Caracas.- La situación del gas doméstico que se vive en el país desde que comenzó la cuarentena por el COVID-19, cada día que pasa se torna más crítica. La venta regular de las bombonas de gas ha desaparecido de todos los estados, inclusive en la ciudad capital y la Gran Caracas se han registrado protestas por su falta.

LEE TAMBIÉN

Refinería El Palito reinicia producción de gas doméstico

En una encuesta realizada por El Pitazo a través de su cuenta de Twitter @elpitazoTV se conoció que 42,7% de los lectores tiene seis meses que no le llegan las bombonas de gas a su sector y 28,7% ha tenido que recurrir a cocinas de leña.

Por su parte, hay un 21,3% que tiene dos meses sin que le lleguen los cilindros de gas domésticos a sus hogares mientras que 7,3% no lo recibe hace un mes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado