20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cultivaban marihuana en patio de una casa en Santa Lucía del Tuy

-

Valles del Tuy.- Un cultivo de marihuana fue encontrado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), eje Valles del Tuy, en el patio de una vivienda ubicada en la calle La Orquídea del sector Lomas Las Paraguitas del municipio Paz Castillo, en el estado Miranda.

El procedimiento, desplegado la tarde del 28 de mayo, resultó en la detención de dos hermanos por estar incursos presuntamente en el delito de venta y tráfico de estupefacientes.

La versión oficial indica que los uniformados realizaban un operativo con la finalidad de verificar información sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas y cultivos ilícitos.

LEE TAMBIÉN: 

SIETE DETENIDOS EN LARA EN DESMANTELAMIENTO DE CULTIVO DE MARIHUANA

En medio de la acción observaron a dos individuos intercambiando envoltorios y, al darles la voz de alto, huyeron hacia una vivienda, donde los detuvieron. Quedaron identificados como Jordan Alexander Arévalo García, de 28 años de edad, y Oswaldo Enrique Arévalo García (25).

En la residencia, identificada con el número 043, los uniformados encontraron 30 cultivos de marihuana, una bolsa con 48,1 gramos de la misma sustancia y 44 envoltorios con 55,2 gramos del narcótico.

La fiscalía 19 del Ministerio Público conoció del caso para las investigaciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a