26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Tres municipios del Tuy quedarán sin servicio eléctrico este fin de semana

Las acciones, que se llevarán a cabo desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, comprenden cambios de componentes y retiro de vegetación en las redes de distribución

-

Este sábado 22 y domingo 23 de agosto, cuadrillas de Corpoelec realizarán labores de mantenimiento preventivo en los municipios Independencia, Paz Castillo y Urdaneta del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda. 

Los trabajos, que se llevarán a cabo desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm y ameritan la suspensión del servicio en algunas comunidades, comprenden el cambio de componentes dañados y el despeje de la vegetación que se encuentra cerca de las líneas de distribución, informó la empresa eléctrica a través de un boletín oficial. 

El sábado, el corte de energía eléctrica será en zonas del municipio Paz Castillo, específicamente en los sectores 1, 2 y 3 de El Manguito, Las Paragüitas, Los Rosales del Tuy, Los Caracas del Tuy, Unicentro, Alto de la Represa y zona comercial del Alto de la Represa. 

LEE TAMBIÉN

Delincuentes roban a cuadrilla de Corpoelec en Valles del Tuy

El domingo, las labores interrumpirán el servicio en el municipio Independencia: el casco central de Santa Teresa, Las Flores, La Cueva del Humo, parcelas de La Estación; las residencias Concord, Juan Francisco, Ayacucho, Las Flores y Don Pedro. También las clínicas Independencia, Montañés Vera, Betania y Centro Médico Tuy; el Laboratorio Dulcar, el Seguro Social, CDI de la Av. Alí Primera y zonas adyacentes.  

En el municipio Urdaneta también habrá corte eléctrico el domingo 23 de agosto, en el casco central de Cúa, Urbanización Santa Rosa, Brisas de Santa Rosa y Colinas de Santa Rosa, por lo que la empresa exhorta a los vecinos a tomar sus previsiones. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado