21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

VIDEO | En San Isidro aún esperan apoyo de las autoridades

-

Caracas.- Unas 20 familias que quedaron damnificadas producto de un fuerte incendio que se presentó en el barrio San Isidro de Petare, municipio Sucre, siguen sin recibir respuestas de las autoridades para buscar un refugio.

Entre los afectados hay 32 niños que siguen esperando ayuda. Se quedaron sin nada y hasta el momento no han recibido respuesta de las autoridades.


LEE TAMBIÉN: 


PAULINA RUBIO Y CARLOS BAUTE CONFIRMAN ASISTENCIA A CONCIERTO POR VENEZUELA

Miriam Bravo es una de las afectadas y solicita ayuda para la comunidad. «Esto no se trata de política; necesitamos ayuda, hay niños que necesitan de comida, pañales», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a