En redes sociales critican venta de alimentos en edificio de Pdvsa en Sabana Grande

Se pudo conocer por un trabajador que pidió el anonimato que la feria realizada en la planta baja del edificio es para los empleados activos y jubilados de Pdvsa

1325
Foto: Twitter

Caracas.- El Centro Empresarial Sabana Grande, sede de Pdvsa, ha sido tema de conversación luego de que se difundiera, en la noche del jueves, una foto en la que se aprecia una venta de alimentos.

«Esto es el lobby de entrada del edificio corporativo de Pdvsa, por donde entraban grandes empresarios y representantes mundiales, convertido hoy por el régimen en un mercado», es uno de los comentarios compartidos en Twitter.

Venezuela vende como chatarra equipos de las siderúrgicas y Pdvsa

Se pudo conocer por un trabajador que pidió el anonimato que la feria realizada en la planta baja del edificio corresponde a una venta organizada para los empleados activos y jubilados de Pdvsa.

«Un mercado rural sin mínimas condiciones. La ruralización de la ciudad. Destruir lo construido con actividades que parecen «bondadozas«», es parte de los otros tuis publicados en la red.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.