Vecinos de Los Eucaliptos no viven tranquilos por la basura y oscuridad

La comunidad ha elevado sus quejas, pero estas no han sido atendidas por los entes gubernamentales correspondientes

71
En Los Eucaliptos la quema de basura aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias. Foto: Alexander Alizo, infociudadano

Reporte: Alexander Alizo – Infociudadano

Caracas.- La comunidad del sector Los Eucaliptos, en San Martín, Caracas, denunció la acumulación de basura y desechos sólidos, así como su quema indiscriminada debajo del elevado del distribuidor La Araña, entre la avenida San Martín y la José Ángel Lamas, cerca de la sede de Ipostel.

Esto ha ocasionado mal olor en las zonas aledañas al basurero, así como un aumento en la presencia de plagas en los hogares cercanos. La quema, por su parte, pone en riesgo la salud respiratoria de los vecinos.

La zona entre las avenidas San Martín y José Ángel Lamas se ha convertido en refugio de indigentes. Foto: Alexander Alizo, infociudadano

Alexander Alizo, infociudadano de El Pitazo, también reportó que en la zona hacen vida varios grupos de indigentes, entre los que se encuentran algunos menores de edad. Estos “se alimentan de los desechos y hacen sus necesidades en la vía pública, perturbando la tranquilidad de los vecinos”, comentó.

Alizo también denuncia que el sector posee un alumbrado público muy deficiente, ocasionando que, al caer la noche, las cercanías se conviertan en zona de alta peligrosidad para cualquiera que decida transitar por las calles del sector popular.

Vecinos comentan que han formulado sus denuncias a las autoridades, pero no han obtenido respuesta positiva que ayude a mejorar las condiciones de vida en el sector. Por ello, elevan su queja a otras instancias y hacen un nuevo llamado a las autoridades para que atiendan el problema.

La basura se ha convertido en un problema de salud pública para la comunidad. Foto: Alexander Alizo, infociudadano

LEE TAMBIÉN

VECINOS DEL MUNICIPIO CARRIZAL EN MIRANDA TIENEN 30 DÍAS SIN AGUA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO