En la avenida Panteón de #Caracas regresó la luz y la actividad comercial

71

Caracas.– Luego de que varias zonas de la capital se encontraran sin luz, en la avenida Panteón de Caracas regresó la luz y la actividad comercial en una frutería que atendía a sus clientes, pues ya tiene punto de venta. «Mientras duró el apagón cerramos la reja y recibimos solo efectivo, vendimos velas en Bs. 1.400 la unidad, la caja de fósforos en Bs. 350 y los yesqueros en Bs. 800», dijo Jorge Cabrera, empleado del comercio.

En la avenida Baralt de Caracas también volvió con normalidad la actividad comercial en los negocios, luego de que a la 1:20 p.m. se produjera otro apagón.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIOS DE MACHIQUES PREPARAN PLAN DE CONTINGENCIA ANTE FALLAS ELÉCTRICAS

Foto: Elizabeth Ostos

Con el regreso de la luz se reactivaron las venta de agua potable en un abasto ubicado en la esquina de Truco, en la parroquia Altagracia de Caracas.

«Desde que se fue la luz a principios de mes también se fue el agua y la gente está temerosa de que fallen los servicios de nuevo. Cada semana el botellón de cinco litros sube de precio. La gente paga lo que sea», dijo encargado del negocio.

Foto: Elizabeth Ostos

Reportes de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.