En Guarenas y Guatire salieron a las calles a rechazar los apagones

meta_valvh

Guarenas .- Los habitantes del eje Plaza-Zamora del estado Miranda salieron a las calles este sábado 30 de marzo, a propósito del llamado realizado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, reconocido por más de 60 países como presidente encargado de Venezuela.

Las manifestaciones sirvieron para protestar contra los apagones que han afectado a todo el país durante este mes. En el caso de Guarenas, la avenida principal de la urbanización Doña Menca de Leoni sirvió de escenario para la «Marcha de las ollas vacías».

Con cacerolas en mano, los participantes pedían «comida, agua y luz», como condiciones mínimas para garantizar la calidad de vida del venezolano.


LEE TAMBIÉN: 

EN LOS LLANOS SALIERON A PROTESTAR EN CONTRA DE LOS APAGONES

«Este gobierno corrupto y genocida nos ha quitado todo y no podemos permitir que nos acostumbremos a vivir sin luz. Por eso estamos aquí en la calle porque los venezolanos no merecemos vivir así», expresó un grupo de madres y profesionales que integran la plataforma de Voluntarios por Venezuela.

En Guatire, la oposición se concentró en la avenida Bermúdez, frente al monumento de la Santa Cruz de Pacairigua. Con pitos, pancartas y la bandera nacional, los manifestantes cantaban consignas contra Nicolás Maduro y su tren ministerial, a quienes señalaron como responsables de la decadencia de los servicios públicos en Venezuela.

«¿Qué más tiene que pasar? ¿Cuántos venezolanos más deben morir? Hoy le decimos a ellos que a pesar de su plan macabro, no podrán arrebatarnos nuestras ganas de seguir luchando por la libertad», refirieron voceros del Frente Amplio Municipal de Zamora.

En Guatire, se concentraron en la avenida Bermúdez | Foto cortesía FAVL-Zamora

DÉJANOS TU COMENTARIO