En El Pitazo iniciamos preventa de publicidad para 2022

Nos preparamos para acompañar a las empresas, ONG y emprendimientos a alcanzar sus objetivos de crecimiento para el próximo año con el lanzamiento de una página web de ventas

67

A partir de este 17 de noviembre y hasta el 17 de diciembre tendremos precio de preventa en el tarifario 2022 de nuestras en plataformas de publicidad. El descuento de 10% está dirigido a todas las marcas que quieren seguir creciendo, enamorando al público de sus propuestas y aumentando sus ventas.

Al iniciar este 2021 nos propusimos formalizar nuestra nueva relación con las audiencias, las marcas y los patrocinantes para seguir impulsando nuestro crecimiento y el de quienes siguen apostando al país, aún en tiempos de incertidumbre. Es por esto que trabajamos en una página web para estrechar lazos, mejorar las comunicaciones y ofrecer sistemas de pago automatizados a quienes confían en El Pitazo para expandir su alcance.

Nuestra campaña de preventa 2022 está inspirada en los pequeños negocios, emprendedores y visionarios que desde cualquier parte del mundo siguen creando para los venezolanos, generan fuentes de empleo y no se detienen.

“En este nuevo período incluimos a los pequeños emprendedores y negocios hiperlocales para darle espacio en nuestras plataformas y ayudarlos a crecer de la mano de nosotros”, destaca el coordinador de Monetización de El Pitazo, Javier Guerrero. 

La creatividad es nuestra primera elección para superar los riesgos a los que nos enfrentamos. Por eso, más que vender, ofrecemos a las marcas la posibilidad de agendar una consultoría gratuita con nuestro equipo de ventas. De esa manera, podremos armar un plan de medios personalizado que se ajuste a sus objetivos y expectativas.

Además, para este 2022 venimos con todo. Estamos creando un portafolio de productos cada vez más innovadores, en los que las marcas pueden acompañarnos para trascender, ir un paso más allá y llegar a nuevas audiencias sin perder su esencia.

Algunas de las propuestas que hemos desarrollado junto a las marcas, se encuentran los contenidos patrocinados de valor que pueden ser publicados en la web o redes sociales, los forochats que realizamos a través de WhatsApp y la participación, como patrocinantes o aliados, en proyectos enfocados en turismo, migración, noticias inspiradoras y actividades comunitarias.

Quienes estén interesados en reservar sus espacios con nosotros para el próximo 2022, pueden agendar una reunión con nuestro equipo para que se enteren de primera mano de nuestras tarifas y todos los productos que desarrollaremos este año. Ingresa aquí para obtener más información. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.