En el Mercado de Quinta Crespo se consiguen en oferta las frutas de la temporada

62

Caracas.- En el Mercado de Quinta Crespo los comerciantes se las ingenian para aumentar sus ventas y ofrecen a buen precio las frutas de la temporada.

Así lo comentó uno de los comerciantes que vende su mercancía en el popular mercado.

«Estamos en época de mango y por eso hay bastantes puestos con esa fruta en los mercados y en las calles de Caracas. Depende de donde usted vaya consigue precios buenos. En el este de Caracas usted puede conseguir el kilo de mango a Bs. 2.500 pero acá en el centro y en el oeste lo consigue en Bs. 500 o en Bs. 1.000 . Hacemos combos y damos ñapa hay que aprovechar la temporada de mangos criollos «, dijo a El Pitazo uno de los comerciantes de apellido Robles

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.