18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

En el Mercado de Quinta Crespo se consiguen en oferta las frutas de la temporada

-

Caracas.- En el Mercado de Quinta Crespo los comerciantes se las ingenian para aumentar sus ventas y ofrecen a buen precio las frutas de la temporada.

Así lo comentó uno de los comerciantes que vende su mercancía en el popular mercado.

«Estamos en época de mango y por eso hay bastantes puestos con esa fruta en los mercados y en las calles de Caracas. Depende de donde usted vaya consigue precios buenos. En el este de Caracas usted puede conseguir el kilo de mango a Bs. 2.500 pero acá en el centro y en el oeste lo consigue en Bs. 500 o en Bs. 1.000 . Hacemos combos y damos ñapa hay que aprovechar la temporada de mangos criollos «, dijo a El Pitazo uno de los comerciantes de apellido Robles

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a