21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Un concierto recaudará fondos para la nueva sede de la Universidad Monteávila

Las personas que adquieran su entrada al concierto estarán colaborando con el proyecto del nuevo campus de la universidad en El Hatillo

-

Caracas.- El domingo 15 de diciembre se realizará en el Centro Cultural Chacao el concierto La canción de Caracas en Navidad, de Federico Pacanins, con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, donde se estará colaborando con la Universidad Monteávila para su proyecto de un nuevo campus en El Hatillo.

El concierto se efectuará a las 4:00 pm, y las entradas están disponibles en TicketMundo.com. Al realizar la compra de la entrada, los asistentes ya estarán colaborando con el proyecto de ampliación de la universidad.

Algunos de los artistas invitados son Marilyn Chirinos, Katherine Coll, Tomás Vivas, Gerardo Soto y Jesús Pérez.

Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a