20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

En Baruta reclaman a Cantv la restitución de servicios telefónico y de Internet

-

Caracas. Habitantes de las urbanizaciones Cumbres de Curumo y Prados del Este, en municipio Baruta de Caracas, acudieron a la sede de la companía estatal Cantv, ubicada en la redoma de Prados del Este, para reclamar la restitución de los servicios de telefonía fija e Internet.

Los manifestantes aseguraron que tienen entre nueve y 15 meses sin líneas telefónicas, a causa de una avería que Cantv prometió reparar durante el último trimestre de 2018.


LEE TAMBIÉN: 


BANDAS ARMADAS AZOTAN A VECINOS DE ALTAGRACIA DE LA MONTAÑA



Leslie Cazal, vecina de Prados del Este, afirmó que está sin Internet desde enero pasado, lo que le ha generado un gasto extra por pago de datos móviles.

Con información de María Jesús Vallejo

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado