25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

En Baruta reclaman a Cantv la restitución de servicios telefónico y de Internet

-

Caracas. Habitantes de las urbanizaciones Cumbres de Curumo y Prados del Este, en municipio Baruta de Caracas, acudieron a la sede de la companía estatal Cantv, ubicada en la redoma de Prados del Este, para reclamar la restitución de los servicios de telefonía fija e Internet.

Los manifestantes aseguraron que tienen entre nueve y 15 meses sin líneas telefónicas, a causa de una avería que Cantv prometió reparar durante el último trimestre de 2018.


LEE TAMBIÉN: 


BANDAS ARMADAS AZOTAN A VECINOS DE ALTAGRACIA DE LA MONTAÑA



Leslie Cazal, vecina de Prados del Este, afirmó que está sin Internet desde enero pasado, lo que le ha generado un gasto extra por pago de datos móviles.

Con información de María Jesús Vallejo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a