26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Empresas Polar desmiente cadena de WhatsApp que circula sobre accidente en sus instalaciones

-

Caracas.- Una cadena que circula en WhatsApp sobre un accidente ocurrido dentro de las instalaciones de Cervecería Polar es completamente falsa. El video no fue grabado dentro de la empresa y el accidente tampoco es reciente.

La noticia falsa difundida en el canal de mensajería instantánea reseña que el incidente fue producto del mal manejo que hiciera el personal asignado por el gobierno de Nicolás Maduro luego de la medida de ocupación arbitraria de la que fue objeto Empresas Polar el pasado 24 de abril.

LEE TAMBIÉN

Lorenzo Mendoza llama a mantener la calma ante situación de Empresas Polar

Una fuente ligada a la empresa señaló que dentro de las instalaciones de Cervecería Polar no ha ocurrido un accidente de este tipo y que además no es la producción de cerveza la que actualmente está bajo la supervisión, sino Alimentos Polar.

En el video, se observa a un trabajador manipulando parte de una mercancía que aparentemente pudiera asociarse con las gaveras azules en la que se distribuye la tradicional cerveza venezolana. Sin embargo, también se observan otras de color amarillo.

LEE TAMBIÉN

Polar denuncia bloqueo al despacho de alimentos desde Turmero

En un chequeo que se hizo en internet, El Pitazo también pudo constatar que el video fue publicado en la plataforma de Youtube por primera vez en el año 2015, lo que quiere decir que el accidente tampoco es reciente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a