21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Empresas Polar desmiente a Neutro: No patrocinamos el concierto

El exponente del género trap había agradecido a través de su cuenta en Instagram a Pepsi Music por el apoyo para la organización del concierto gratuito y negó que tuviera patrocinio del gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.-Empresas Polar negó este sábado, 9 de noviembre, que Pepsi Music fuera patrocinador oficial del concierto gratuito que ofrecería el cantante Neutro Shorty, en Parques del Este, donde murieron tres adolescente y resultaron heridas, al menos, una veintena de personas.

LEE TAMBIÉN

UNA MUJER MURIÓ Y MÁS DE 19 JÓVENES RESULTARON HERIDOS DURANTE CONCIERTO DE NEUTRO SHORTY

Una fuente ligada a la empresa contactó a El Pitazo y desmintió al cantante que durante la mañana aseguró a través de su cuenta en Instagram que el concierto se organizó con el apoyo de Pepsi Music y otras empresas privadas.

El exponente del género trap aseguró que su concierto estaba organizado con el apoyo de Pepsi Music | Foto: Captura

«Ni en las fotos, ni en los videos que se han publicado sobre lo ocurrido, no se ve imagen o alguna publicidad de nuestra empresa. Cuando patrocinamos, tenemos nuestra imagen en la tarima, además de que tendríamos seguridad como en todos nuestros eventos», señaló.

LEE TAMBIÉN

CONCIERTO DE NEUTRO SHORTY FUE CAMBIADO DE LOCACIÓN A ÚLTIMA HORA

Hace una semana el exponente del género trap también había hecho una publicación en la que agradecía a Pepsi Music, Trap Money y Rimas por el apoyo para la organización del concierto denominado Banderas Blancas.

LEE TAMBIÉN

INPARQUES: CONCIERTO DE NEUTRO SHORTY NO ESTABA AUTORIZADO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a