22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Empresa Inter reporta fallas de Internet en Caracas, Miranda y La Guaira

La empresa informó que debido a las fluctuaciones de energía algunos de sus equipos están presentando fallas

-

La empresa de telecomunicaciones Inter reportó este 9 de septiembre que debido a las fluctuaciones eléctricas algunos de sus equipos presentan fallas, lo cual afecta a la prestación del servicio de Internet en Caracas, Guarenas-Guatire (Miranda) y La Guaira.

La información fue dada a conocer por la empresa a través de su cuenta Twitter. Asimismo, destacaron que realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Usuarios de Inter en Guanare reclaman programación de 24 horas

Por su parte los usuarios de Inter aprovecharon el mensaje publicado por Inter para expresar también sus quejas por las constantes interrupciones del servicio. Algunos escribieron que tienen hasta dos meses sin Internet y no obtienen respuesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado