26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Empresa Inter reporta fallas de Internet en Caracas, Miranda y La Guaira

La empresa informó que debido a las fluctuaciones de energía algunos de sus equipos están presentando fallas

-

La empresa de telecomunicaciones Inter reportó este 9 de septiembre que debido a las fluctuaciones eléctricas algunos de sus equipos presentan fallas, lo cual afecta a la prestación del servicio de Internet en Caracas, Guarenas-Guatire (Miranda) y La Guaira.

La información fue dada a conocer por la empresa a través de su cuenta Twitter. Asimismo, destacaron que realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Usuarios de Inter en Guanare reclaman programación de 24 horas

Por su parte los usuarios de Inter aprovecharon el mensaje publicado por Inter para expresar también sus quejas por las constantes interrupciones del servicio. Algunos escribieron que tienen hasta dos meses sin Internet y no obtienen respuesta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a