26.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Empleados públicos marcharán en apoyo a Maduro por «restablecer el servicio eléctrico»

-

Caracas.- Manifestantes del oficialismo, en su mayoría empleados públicos, se concentran este sábado 16 en la avenida Libertador, frente a la sede de Cantv de la ciudad capital, para marchar por la victoria que, según ellos, el gobierno de Nicolás Maduro logró por restablecer el servicio eléctrico luego del apagón que dejó sin luz a 70 % del país desde el jueves 7 de marzo. Para Maduro, el apagón fue provocados por ataques orquestados por el Gobierno de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: 
LOS CHAVISTAS BOLIVARIANOS QUEREMOS TRANSICIÓN Y UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

En la avenida Libertador se instaló una tarima y los manifestantes empezaron a concentrase en la vía. Si bien la convocatoria inicial señalaba que la marcha culminaría en la avenida Urdaneta, algunos voceros del chavismo que organizan la concentración aseguran que Nicolás Maduro dará su alocución desde el Palacio de Miraflores.

meta_value
meta_value

Con información de Armando Altuve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a