Empleados públicos marcharán en apoyo a Maduro por «restablecer el servicio eléctrico»

18

Caracas.- Manifestantes del oficialismo, en su mayoría empleados públicos, se concentran este sábado 16 en la avenida Libertador, frente a la sede de Cantv de la ciudad capital, para marchar por la victoria que, según ellos, el gobierno de Nicolás Maduro logró por restablecer el servicio eléctrico luego del apagón que dejó sin luz a 70 % del país desde el jueves 7 de marzo. Para Maduro, el apagón fue provocados por ataques orquestados por el Gobierno de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: 
LOS CHAVISTAS BOLIVARIANOS QUEREMOS TRANSICIÓN Y UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL

En la avenida Libertador se instaló una tarima y los manifestantes empezaron a concentrase en la vía. Si bien la convocatoria inicial señalaba que la marcha culminaría en la avenida Urdaneta, algunos voceros del chavismo que organizan la concentración aseguran que Nicolás Maduro dará su alocución desde el Palacio de Miraflores.

meta_value
meta_value

Con información de Armando Altuve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.