Emisora Rumbera 106.9 FM fuera de aire tras caída de antena

Dos viviendas resultaron afectadas con el desplome de la antena en Ocumare del Tuy

214
El incidente está siendo investigado; no se descarta ninguna hipótesis, como el sabotaje, hecho fortuito o que el robo del metal haya provocado el incidente

La emisora Rumbera 106.9 FM quedó fuera del aire tras la caída de su antena el 15 de febrero. La estructura estaba ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare Tuy, municipio Tomás Lander.

Eliú Ramos, director de la estación radial, destacó que afortunadamente el hecho no dejó lesionados, sin embargo, afectó dos viviendas, cuyos daños serán atendidos.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ROBAN COMPUTADORA DEL BANCO BINCENTENARIO DE OCUMARE DEL TUY

Asimismo informó que conjuntamente con el Consejo Comunal del sector realizan un operativo de recolección de la estructura metálica para vender sus partes como chatarra y reponer las pérdidas causadas.

Ramos, quien además es vicepresidente de la Cámara Venezolana  de la Radiodifusión, estima que en una o dos semanas la emisora estará de nuevo al aire en su señal abierta; mientras tanto se escuchará a través de la aplicación móvil gratuita Rumberatuy, y en el portal web.

“He ordenado el cambio de dirección de la torre y la misma se colocará en la azotea del edificio Radio para reducir la posibilidad de otro evento similar”, dijo Ramos.

El incidente está siendo investigado; no se descarta ninguna hipótesis, como el sabotaje, hecho fortuito o que el robo del metal haya provocado el incidente.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO