17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Embarazada con coronavirus tuvo un bebé sano en hospital de Los Teques

La información fue confirmada por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, en su cuenta en Twitter, donde señaló que el bebé se mantiene en cuidados especiales neonatales

-

Los Teques.- La mujer embarazada que resultó positivo a la prueba de COVID-19 en el municipio Baruta del estado Miranda, dio a luz la noche del martes 31 de marzo en la sala de partos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

La información fue confirmada este 1º de abril por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que el bebé, un varón que pesó 3 kilos y 200 gramos, está sano y actualmente se encuentra en cuidados especiales.

Fuentes del centro de salud local señalaron que la mujer fue trasladada para realizarle una cesárea de emergencia, en virtud de su avanzado estado de gravidez (38 semanas), lo que permitía realizar el procedimiento quirúrgico.

La embarazada, quien venía de pasar varios meses en EE.UU. y Perú, fue diagnosticada el pasado sábado 28 de marzo con coronavirus.

LEE TAMBIÉN

MADURO ALERTA SOBRE ETAPA DE REBROTE POR CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a