Embarazada con coronavirus tuvo un bebé sano en hospital de Los Teques

La información fue confirmada por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, en su cuenta en Twitter, donde señaló que el bebé se mantiene en cuidados especiales neonatales

206
La mujer fue trasladada a la sala de partos del Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina | Foto: Pola Del Giudice

Los Teques.- La mujer embarazada que resultó positivo a la prueba de COVID-19 en el municipio Baruta del estado Miranda, dio a luz la noche del martes 31 de marzo en la sala de partos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

La información fue confirmada este 1º de abril por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que el bebé, un varón que pesó 3 kilos y 200 gramos, está sano y actualmente se encuentra en cuidados especiales.

Fuentes del centro de salud local señalaron que la mujer fue trasladada para realizarle una cesárea de emergencia, en virtud de su avanzado estado de gravidez (38 semanas), lo que permitía realizar el procedimiento quirúrgico.

La embarazada, quien venía de pasar varios meses en EE.UU. y Perú, fue diagnosticada el pasado sábado 28 de marzo con coronavirus.

LEE TAMBIÉN

MADURO ALERTA SOBRE ETAPA DE REBROTE POR CONTAGIO DE CORONAVIRUS

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO