Embajada francesa celebra con comunidad de Petare el Día Nacional de Francia

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, dijo que se trata de la primera vez que la Embajada francesa en Venezuela celebra el Día Nacional de Francia fuera de sus instalaciones junto con una comunidad

167

Caracas.- La Embajada de Francia en Venezuela celebró este miércoles, 14 de julio, el Día Nacional de la Independencia francesa con un evento cultural y la rehabilitación de un espacio deportivo en la cancha del sector Mata Palo, en el barrio San Blas de Petare, en Caracas.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, dijo que se trata de la primera vez que la Embajada francesa en Venezuela celebra el Día Nacional de Francia fuera de sus instalaciones junto con una comunidad. Asimismo, resaltó el impacto de las alianzas entre el Barrio de San Blas y la Embajada de Francia, y agradeció a los líderes comunitarios por recibirlos este miércoles.

«Estamos aquí en San Blas, una comunidad dinámica, motivada y, como se dice en Venezuela, echada para adelante, que son los valores que celebramos hoy en Francia», dijo Nadal.

LEE TAMBIÉN


Zonas de Plaza Venezuela se convierten en un terminal improvisado durante la pandemia

En el evento por la celebración del Día de Francia, artistas, bailarines, actores y raperos presentaron sus actuaciones y agradecieron la presencia de la Embajada de Francia en proyectos que han mejorado la calidad de vida en ese sector de Petare.

Con información de Génesis Carrero Soto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.