20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Elías Sayegh: «En el Hatillo pueden cobrar en cualquier moneda»

-

Caracas.- En rueda de prensa, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció la puesta en marcha del plan «vecino exige tu factura». Asimismo, destacó que “en El Hatillo pueden cobrar en cualquier moneda, pero deben facturar en bolívares para el pago de los impuestos municipales».


LEE TAMBIÉN: 
ELÍAS SAYEGH DETALLÓ NUEVO PLAN REMOLQUE EN MUNICIPIO EL HATILLO



A su vez, habló sobre el problema que tiene el municipio en materia económica. “Para nadie es un secreto la grave crisis que estamos viviendo en nuestro país. El bolsillo de los venezolanos se ve afectado mes a mes producto del alto costo de la vida y la hiperinflación. Los municipios y las alcaldías no estamos exentos de la crisis. Hemos sido bastante afectados por esta situación, a diferencia del sector privado. Nosotros debemos seguir recaudando nuestros impuestos«, aseveró.

Imágenes Tvvzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a