27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Elías Sayegh: «En el Hatillo pueden cobrar en cualquier moneda»

-

Caracas.- En rueda de prensa, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció la puesta en marcha del plan «vecino exige tu factura». Asimismo, destacó que “en El Hatillo pueden cobrar en cualquier moneda, pero deben facturar en bolívares para el pago de los impuestos municipales».


LEE TAMBIÉN: 
ELÍAS SAYEGH DETALLÓ NUEVO PLAN REMOLQUE EN MUNICIPIO EL HATILLO



A su vez, habló sobre el problema que tiene el municipio en materia económica. “Para nadie es un secreto la grave crisis que estamos viviendo en nuestro país. El bolsillo de los venezolanos se ve afectado mes a mes producto del alto costo de la vida y la hiperinflación. Los municipios y las alcaldías no estamos exentos de la crisis. Hemos sido bastante afectados por esta situación, a diferencia del sector privado. Nosotros debemos seguir recaudando nuestros impuestos«, aseveró.

Imágenes Tvvzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado