21.5 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Elías Sayegh detalló nuevo Plan Remolque en municipio El Hatillo

-

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, explicó que el Plan Remolque tiene como objetivo generar mayor tranquilidad no solo a los conductores, sino también a las personas que transitan y caminan por el municipio, evitando la obstaculización de aceras, pasos peatonales y el cumplimiento de las señalizaciones y demarcaciones viales dentro de la localidad.

El mandatario detalló que el Plan Remolque se estará llevando a cabo en un horario comprendido de lunes a viernes, iniciando a las 8:00 de la mañana y finalizando a las 5:00 de la tarde, de igual manera, se realizarán operativos especiales en distintos sectores del municipio, como Los Naranjos, La Lagunita y el pueblo de El Hatillo.

También incluirá un sistema de monitorización para La Boyera, que recorrerá la Av. Intercomunal para obtener el despeje de las vías principales.

Por otra parte, informó que el monto de las multas según la nueva unidad tributaria será de Bs. 75.000,00, el monto de la grúa será de Bs. 72.000,00 (más IVA) y también deberán cancelar el monto del estacionamiento. “Todo suma alrededor de Bs. 160.000,00″, indicó.

Imágenes TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a