20.7 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Elías Sayegh alerta que El Hatillo está en »estado de preocupación» por fallas de luz y agua

-

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, denuncia que el municipio se encuentra en »estado de preocupación» por los problemas del servicio eléctrico y de agua potable.

Sayegh aclaró que las fallas de electricidad en El Hatillo se vienen registrando mucho antes de los apagones generales que se han suscitado desde el 7 de marzo. »De 4 a 6 días por semana, se iba la luz», contó en entrevista a Globovisión.

La autoridad regional alertó que sectores de Los Naranjos, Lomas Del Sol y Llano Verde, no cuenta con el suministro de energía desde la tarde-noche del miércoles 3 de abril.

meta_value

»Es necesario enviar cuadrilla de @CORPOELECinfo inmediatamente, hay decenas de miles de afectados», escribió Elías Sayegh en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC DESCONOCE EN CUÁNTO TIEMPO SE RESTABLECERÁ TOTALMENTE LA ENERGÍA EN EL HATILLO

Respecto al tema del agua, el Alcalde de El Hatillo dijo que Hidrocapital le habría informado que a partir de este viernes 5 de abril, los vecinos estarían recibiendo este recurso hidrico por las tuberías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a