Elías Sayegh alerta que El Hatillo está en »estado de preocupación» por fallas de luz y agua

67

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, denuncia que el municipio se encuentra en »estado de preocupación» por los problemas del servicio eléctrico y de agua potable.

Sayegh aclaró que las fallas de electricidad en El Hatillo se vienen registrando mucho antes de los apagones generales que se han suscitado desde el 7 de marzo. »De 4 a 6 días por semana, se iba la luz», contó en entrevista a Globovisión.

La autoridad regional alertó que sectores de Los Naranjos, Lomas Del Sol y Llano Verde, no cuenta con el suministro de energía desde la tarde-noche del miércoles 3 de abril.

meta_value

»Es necesario enviar cuadrilla de @CORPOELECinfo inmediatamente, hay decenas de miles de afectados», escribió Elías Sayegh en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC DESCONOCE EN CUÁNTO TIEMPO SE RESTABLECERÁ TOTALMENTE LA ENERGÍA EN EL HATILLO

Respecto al tema del agua, el Alcalde de El Hatillo dijo que Hidrocapital le habría informado que a partir de este viernes 5 de abril, los vecinos estarían recibiendo este recurso hidrico por las tuberías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.