25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Elías Sayegh alerta que El Hatillo está en »estado de preocupación» por fallas de luz y agua

-

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, denuncia que el municipio se encuentra en »estado de preocupación» por los problemas del servicio eléctrico y de agua potable.

Sayegh aclaró que las fallas de electricidad en El Hatillo se vienen registrando mucho antes de los apagones generales que se han suscitado desde el 7 de marzo. »De 4 a 6 días por semana, se iba la luz», contó en entrevista a Globovisión.

La autoridad regional alertó que sectores de Los Naranjos, Lomas Del Sol y Llano Verde, no cuenta con el suministro de energía desde la tarde-noche del miércoles 3 de abril.

meta_value

»Es necesario enviar cuadrilla de @CORPOELECinfo inmediatamente, hay decenas de miles de afectados», escribió Elías Sayegh en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC DESCONOCE EN CUÁNTO TIEMPO SE RESTABLECERÁ TOTALMENTE LA ENERGÍA EN EL HATILLO

Respecto al tema del agua, el Alcalde de El Hatillo dijo que Hidrocapital le habría informado que a partir de este viernes 5 de abril, los vecinos estarían recibiendo este recurso hidrico por las tuberías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a