22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

“El poder de ser tú”: la nueva campaña de Flips

La marca presenta su nuevo propósito para acercarse a sus consumidores, con el que invita a ser reales y fieles a sí mismos, pero también, a aceptar las emociones que generen las distintas vivencias que se presentan en la vida

-

Caracas.- La marca de cereales Flips lanzó la campaña “El poder de ser tú. Sé real, sé Flips”, con el objetivo de contribuir a la construcción de un mundo más humano y verdadero e inspirar a sus seguidores a aceptarse con todas sus vivencias. 

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, compartió Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips

Este cambio de propósito forma parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca, además del poder que tienen los consumidores para determinar las acciones que emprenden.

Con esta campaña, Flips apostará a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas. Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos. El poder de ser tú, invita a las personas a mostrarse como son y a aceptar que otros pueden pensar diferente.

Esta campaña significa un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen. Aseguran que no cambia por cambiar ni porque sea un capricho, sino por un asunto de evolución.

”Sé Real, Sé Flips, marca un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años. Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario. Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea”, comentó Suárez.  

La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, puntos de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a