26.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

El Pitazo necesita tu aporte para seguir sonando donde otros callan

Todo aporte suma. Cada Superaliado/a contribuye a sostener nuestra red de corresponsales y a mantener nuestro medio con información veraz, libre e independiente

-

Caracas.- Pero ejercer el periodismo en un contexto como el que vive Venezuela, de crisis económica, persecución y bloqueos informáticos, es una tarea titánica y extenuante que solo es posible en nombre de la vocación y el compromiso con la verdad.

Eso es lo que ha sostenido a El Pitazo durante los últimos siete años. La entrega sin condición por contribuir y defender tu derecho a la información y porque sabemos que a través del periodismo libre e independiente podemos generar un impacto positivo en una familia, en una región y en el mismo país.

Para garantizar y fortalecer nuestra labor, lanzamos en septiembre del 2020 una campaña para conformar la comunidad de Superaliados/as de El Pitazo en aras de que nuestros lectores, en la medida de sus posibilidades, pudieran contribuir con un aporte económico, como un reconocimiento a nuestra labor y a la par generar una relación más estrecha con información exclusiva y beneficios especiales para ellos.

Los esfuerzos han sido enormes y hemos recibido apoyo. Pero aún es insuficiente.

Hacer periodismo en Venezuela no es solo es extenuante, sino además costoso. Y no queremos llegar a ese día en el que tengas que suscribirte para poder acceder a nuestra información. Todo lo contrario, deseamos que nuestro portal se mantenga de libre acceso para todos, queremos seguir contando las historias inspiradoras, las conmovedoras y también esas incómodas que nadie se atreve a contar.

Queremos, además, seguir fortaleciendo nuestra red de corresponsales en todo el país, formar a más infociudadanos, trabajar nuestros contenidos en las diversas plataformas para llegar a esas comunidades que no tienen acceso a internet ni otros medios de comunicación. Y aunque lo hemos hecho bastante bien, no podemos seguir haciéndolo solos.

Por eso iniciamos esta nueva campaña para que puedas sumarte como Superaliado/a con un monto mensual de acuerdo a tu disponibilidad. Incluso puedes colaborar una única vez. Pero además, puedes ayudarnos a correr la voz e invitar a todos aquellos que conozcas y a los que El Pitazo les sea de valor y utilidad a que se enteren de esta campaña y puedan sumarse a nuestra comunidad de membresía.

Es posible que El Pitazo haya colaborado en generar algún impacto positivo o una solución en tu vida, en tu familia o en tu comunidad. Si es así, ¡Cuéntanos! Y así podemos juntos inspirar a más ciudadanos a convertirse en Superaliados. Puedes escribirnos aquí.

Si deseas sumarte como Superaliado/a, puedes hacer clic aquí, conocer las distintas opciones y escoger la que mejor se adapte a tu realidad. O si deseas contarle a alguien más sobre esta campaña, compártele esta nota. No importa el monto, todo va a sumar para que mantengamos El Pitazo que transforma.

Hacer periodismo independiente y transformador cuesta. Cuesta esfuerzo, tiempo; exige entrega, adaptación, creatividad. En El Pitazo lo sabemos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a