19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

El Pitazo llega a 800.000 seguidores en Instagram

Desde El Pitazo queremos agradecer a todos nuestros seguidores, porque nos motivan a seguir haciendo un periodismo veraz, oportuno y de calidad

-

Caracas.- Este domingo, 31 de enero, El Pitazo llegó a 800.000 seguidores en Instagram gracias al apoyo de toda la audiencia que nos motiva a continuar con nuestra labor de informar desde todos los rincones del país .

Desde El Pitazo queremos agradecer a todos nuestros seguidores, porque nos motivan a seguir haciendo un periodismo veraz, oportuno y de calidad. Nuestro compromiso de mantenerlos informados y sonar donde otros callan continúa intacto.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo llega a los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube

Recordamos nuestros demás canales de difusión, entre ellos nuestra cuenta de Twitter, @ElPitazoTV, donde te podrás mantener informado de lo último que sucede tanto en Venezuela como en el mundo.

También puedes unirte a nuestro canal de Telegram, y mantenerte informado de lo que ocurre en todas las regiones del país, o suscribirte en nuestro canal de Youtube.

¡Seguiremos sonando donde otros callan!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a