18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El Pitazo agradece a sus infociudadanos el apoyo recibido durante el 2019

Este sábado a las 11:30 am se inició el IV Encuentro Anual de Infociudadanos con palabras de nuestro director, César Batiz, quien recalcó la importancia de los infociudadanos para el funcionamiento de El Pitazo

-

Caracas.- Se va el 2019 y en El Pitazo lo despedimos con nuestros aliados más importantes, los infociudadanos. Por cuarto año consecutivo nos reunimos para agradecerles su excelente labor.

LEE TAMBIÉN

Educadores de la FVM se graduaron como infociudadanos de El Pitazo

Este sábado a las 11:30 am se inició el IV Encuentro Anual de Infociudadanos con palabras de nuestro director, César Batiz, quien recalcó la importancia de los infociudadanos para el funcionamiento de El Pitazo.

Pero a todas estas, ¿qué es es la infociudadanía? Podría decirse que es el uso de los principios periodísticos por parte de ciudadanos comunes para informar hechos noticiosos a través de las redes sociales o cualquier otro medio, como WhatsApp, por ejemplo, explicó Batiz.

Con información de Pedro Reyes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a