20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Lo que trae el Nius | El retorno a clases revivió el acoso escolar

En este nuevo producto de la Alianza Rebelde, conoceremos la opinión del coordinador general de la ONG Cecodap, Carlos Trapani, con relación a las recientes denuncias de acoso escolar que se han registrado en país

-

Caracas.- Luego de dos años sin clases presenciales debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19, los niños y adolescentes regresaron a las aulas este 2022. Esta noticia alegró a muchos padres y representantes, pero también trajo preocupación, pues el retorno a clase revivió el acoso escolar. Ese el tema central de El Nius, el nuevo newsletter de la Alianza Rebelde.

En este nuevo producto de la Alianza Rebelde, conoceremos la opinión del coordinador general de la ONG Cecodap, Carlos Trapani, con relación a las recientes denuncias de acoso escolar que se han registrado en país.

La Alianza Rebelde lanza El Nius para acercarse a las informaciones desde el humo

El Nius es el nuevo boletín electrónico de la Alianza Rebelde

Otro de los temas que se discurre en El Nuis, está relacionado como el proyecto de ley de Universidades, la cual busca cambiar el marco jurídico de estas instituciones.

Según Marino Alvarado, director ejecutivo de la ONG Provea, de aprobarse «debilitará el trabajo que hacen organizaciones sindicales, universidades, iglesias y ONG a favor de personas de escasos recursos económicos en un contexto de incremento de pobreza y casos en servicios públicos».

En la más reciente edición de este boletín sabrás de esto y mucho más. Descúbrelo en El Nius.

No olvides suscribirte para que siempre recibas nuestro boletín directo a tu correo electrónico y así no le pierdas la pista a lo que pasa en Venezuela y te conectes con el humor que nos distingue.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a