24.5 C
Caracas
miércoles, 6 diciembre, 2023

El Metro de Caracas sigue paralizado seis días después del apagón

-

Caracas. El Metro de Caracas sigue sin prestar servicio comercial este miércoles 13 de marzo, luego de seis días del inicio del gran apagón del jueves 7 de marzo.

Tampoco opera el ferrocarril que comunica a Caracas con los Valles del Tuy.


LEE TAMBIÉN: 

APAGÓN DESPERTÓ LA SOLIDARIDAD DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS VENEZOLANAS

Ambos sistemas de transporte masivo informaron el viernes 8 de marzo, a través de sus cuentas de Twitter, que permanecen “a la espera de la normalización de la energía de alta tensión necesaria para restablecer el servicio”.

Como medida de contingencia, el Metro de Caracas habilitó autobuses de Metrobús en diferentes zonas de la ciudad capital, a fin de trasladar a los usuarios.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a