El Inameh pronostica lluvias y descargas eléctricas durante este #27Oct

A través de un audio publicado en la referida red social, el Inameh señaló que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las zonas de el estado Zulia, en los Andes, Centro Norte Costera

202
| Foto: Gloria Carpio-El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica fuertes lluvias y descargas eléctricas para este miércoles, 27 de octubre. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la que agregó que las lluvias se van a registrar entre la tarde y la noche de este miércoles.

A través de un audio publicado en la referida red social, el Inameh señaló que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las zonas del estado Zulia, en los Andes, Centro Norte costera, Llanos centrales y occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

«27Oct #INAMEHInforma Condiciones meteorológicas próximas 24 HRS #PlanDeLluvias2021 #FelizMiércoles», se escribió en la cuenta oficial del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Por otra parte, en la cuenta de Twitter de Metro Comunidad se publicó: «Se confirma cierre de estación «Simón Bolívar» en La Rinconada (RIN). Extraoficialmente reportan caída de árboles o ramas en la vía y posible derribo de catenarias, cables o guayas». Esta situación es debida a las fuertes lluvias registradas este miércoles 27.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.