El Hatillo | Cuatro niños lesionados tras caída de un árbol en un estadio

Funcionarios de Protección Civil trasladaron a los pequeños hasta el ambulatorio Jesús Reguetti. Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizó las labores de tala y remoción

242

Caracas.- Cuatro niños, de 7 a 9 años de edad, resultaron lesionados el miércoles 1 de septiembre, luego de que un árbol cayera sobre el pequeño estadio Carlos Acevedo, ubicado en la urbanización La Unión del municipio El Hatillo.

Funcionarios de Protección Civil trasladaron a los pequeños hasta el ambulatorio Jesús Reguetti. Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizó las labores de tala y remoción de restos vegetales.

El rescate se llevó a cabo luego de una llamada recibida por Protección Civil en la que detallaba que se trataba de «un micro deslizamiento de talud con caída de especie de árbol de mediana magnitud, que atrapó a los cuatro menores».

Según un reporte de Protección Civil, de los 12 niños que se encontraban en el estadio, 8 salieron sin lesiones del incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.