16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

El gremio docente realiza dos asambleas en los Valles del Tuy este #8Oct

Durante ambas asambleas se informó sobre la introducción de un pliego de reclamo en la Inspectoría del Trabajo en Caracas el miércoles nueve de octubre

-

El gremio docente realiza dos asambleas en los Valles del Tuy este martes ocho de octubre, como parte de las acciones que adelanta para lograr un salario acorde a la canasta básica.

En Charallave los maestros participan en el foro-debate «Salvemos la educación, donde se discute la situación que atraviesa el proceso de enseñanza en Venezuela, informó el profesor Marlon Quintero de Sitraenseñanza. «Maduro y su gobierno acabaron con la paz escolar, por eso los docentes nos vamos a la calle a luchar y a salvar la educación», destacó.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD PROTESTARON POR MALAS CONDICIONES LABORALES Y SALARIALES

Mientras que en Santa Teresa se desarrolla una reunión para informar a docentes, padres y representantes las acciones gremiales que se adelantan para reclamar mejores condiciones laborales y de vida para los educadores.

Durante ambas asambleas se informó sobre la introducción de un pliego de reclamo en la Inspectoría del Trabajo en Caracas el miércoles nueve de octubre y el primer paro nacional para este 10 de octubre.

Con información de Rosanna Batistelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a