21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Ciclón Dos pierde fuerza luego de su paso por Trinidad y Tobago

Debido a este debilitamiento de la tormenta tropical, no se registraron daños ni pérdidas en Nueva Esparta

-

Caracas.- En la madrugada de este miércoles, 29 de junio, el ciclón tropical número Dos habría disminuido su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago, según informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Ceballos indicó que el fenómeno natural se desplaza con rumbo a las costas del estado Miranda y presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora.

En ese sentido, el funcionario exhortó a la población a mantenerse alerta ya que se mantendrán las fuertes lluvias con descargas eléctricas en casi todo el país

El paso por Venezuela

En la isla Nueva Esparta, el paso del ciclón no dejó perdidas lamentables, materiales ni personales. Debido al debilitamiento del fenómeno natural, no se registraron efectos graves.

Según informes, la costa de Nueva Esparta estarían en calma a primeras horas de este miércoles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a