23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Centros comerciales Sambil y Tolón harán ofertas al estilo Black Friday

Las tiendas de ambos centros comercial estarán abiertas en un horario especial. El Sambil de 10:00 am a 12:00 am y el Tolón de 9:00 am a 10:00 pm

-

Caracas.- La cadena Sambil y el centro comercial Tolón Fashion Mall informaron este martes 26 de noviembre, a través de la red social Twitter, que este viernes 29 de noviembre venderán la mercancía con 50% de descuento para emular la tradición estadounidense del Black Friday.

Las tiendas del Sambil, en todo el país, estarán abiertas en un horario especial que será de 10:00 am hasta las 12:00 am. Por otro lado, el Tolón Fashion Mall estará abierto de 9:00 am a 10:00 pm.

El Black Friday o Viernes Negro es una tradición de Estados Unidos, donde los comerciantes ofertan toda la mercancía el último viernes de noviembre. Este año estos centros comerciales venezolanos decidieron adoptar esta tradición.

Los centros comerciales no han estimado el número de visitantes que recibirán este fin de semana, por lo tanto quienes decidan ir a hacer compras deberán tomar precauciones como:  

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOCE QUÉ PUEDES PAGAR CON PETROS

  • Si vas en familia al Black Friday, no perder de vista a sus hijos, pues podrían perderse de manera fácil.
  • Mantener tu dinero o tarjetas en un buen lugar para no extraviarlas o sean robadas.
  • Estar atento a las compras que realices para no ser estafado.
  • Verificar que la mercancía que compras está en buen estado y de calidad.
  • No desesperarse ni perder la calma a la hora de realizar compras, pues en la medida de lo posible se espera que no hayan inconvenientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a