21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

El cambio de nombre de autopista Francisco Fajardo a Guaicaipuro genera rechazo

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores

-

Caracas.- El pasado 12 de octubre, durante la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, ordenó cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo por Cacique Guaicaipuro. 

LEE TAMBIÉN

ALCALDESA FARÍAS DECIDE CAMBIAR NOMBRE A AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO POR CACIQUE GUAICAIPURO

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores.

Imágenes: Andrés Rodríguez, Ronald E. Peña, Tairy Gómez, Ciudad Caracas.

Música: Karaoke del pasodoble «CARACAS», interpretado por la Orquesta BILLO’S CARACAS BOYS» Autor: JOHNY QUIRÓZ. Año: 1967

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado