28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

El cambio de nombre de autopista Francisco Fajardo a Guaicaipuro genera rechazo

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores

-

Caracas.- El pasado 12 de octubre, durante la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, ordenó cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo por Cacique Guaicaipuro. 

LEE TAMBIÉN

ALCALDESA FARÍAS DECIDE CAMBIAR NOMBRE A AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO POR CACIQUE GUAICAIPURO

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores.

Imágenes: Andrés Rodríguez, Ronald E. Peña, Tairy Gómez, Ciudad Caracas.

Música: Karaoke del pasodoble «CARACAS», interpretado por la Orquesta BILLO’S CARACAS BOYS» Autor: JOHNY QUIRÓZ. Año: 1967

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a