19.6 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

El #22Feb comienza la semana de cuarentena luego de 14 días de flexibilización

El gobernante Maduro no ofreció el balance detallado de las cifras de contagios, pero admitió que los casos se han incrementado levemente. Su equipo estima que se debe al Carnaval

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo 21 de febrero que a partir del #22Feb se retomará la cuarentena radical, luego de 14 días de flexibilización debido al Carnaval.

«Hemos estado 14 días de flexibilización; necesitamos la cuarentena radical», mencionó durante un acto llevado a cabo en la estación La Paz del Metro de Caracas, al oeste de la ciudad.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Caraqueños disfrutaron Carnavales a pesar del COVID-19

Aunque no ofreció el balance detallado de las cifras de contagios, admitió que los casos se han incrementado levemente y su equipo estima que se debe a la celebración de los carnavales. Sin embargo, destacó que tal como se hizo con estas fiestas «vamos a prepararnos para la Semana Santa, que también es la normalidad relativa».

En una alocución transmitida por los medios de comunicación del Estado, Maduro aseguró que aunque muchos países suspendieron la celebración del Carnaval, e incluso declararon toque de queda por la pandemia del COVID-19, su gobierno permitió que las personas disfrutaran de las celebraciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a