30.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Ejercicios militares y policiales causan congestión en autopista Caracas-La Guaira

El despliegue policial y militar en marco de los "Ejercicios de Soberanía" causaron retraso vehicular en la autopista Caracas-La Guaira

-

Caracas.- Una congestión vehicular se registró esta tarde en la autopista Caracas-La Guaira debido a la realización de ejercicios militares y policiales pautados para las 9:00 pm de este miércoles, 3 de marzo, de acuerdo con información dada por funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

LEE TAMBIÉn

Llegada de gasoil generó colapso de la autopista Petare-Guarenas

Desde las 4:00 pm se observa movimiento de unidades militares en la autopista.

Los usuarios reportaron que el tránsito era limitado para el acceso desde Caracas en la autopista hacia La Guaira, debido al despliegue policial y militar en marco de los «Ejercicios de Soberanía».

Reportes de Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a