26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Ejercicios militares y policiales causan congestión en autopista Caracas-La Guaira

El despliegue policial y militar en marco de los "Ejercicios de Soberanía" causaron retraso vehicular en la autopista Caracas-La Guaira

-

Caracas.- Una congestión vehicular se registró esta tarde en la autopista Caracas-La Guaira debido a la realización de ejercicios militares y policiales pautados para las 9:00 pm de este miércoles, 3 de marzo, de acuerdo con información dada por funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

LEE TAMBIÉn

Llegada de gasoil generó colapso de la autopista Petare-Guarenas

- Advertisement -

Desde las 4:00 pm se observa movimiento de unidades militares en la autopista.

Los usuarios reportaron que el tránsito era limitado para el acceso desde Caracas en la autopista hacia La Guaira, debido al despliegue policial y militar en marco de los «Ejercicios de Soberanía».

Reportes de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado