22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Efectivos de la GN con tanqueta y antimotines custodian Guarenas #27Abr

Desde el viernes, horas después de los saqueos y disturbios en Sucre y Bolívar, habitantes reportaron la presencia de efectivos de orden público

-

Guarenas.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 27 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional (GN), con una tanqueta y equipos antimotines, se mantienen custodiando el casco central de Guarenas, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Familias del sector Copacabana de Guarenas llevan un mes sin agua

La presencia de los efectivos castrenses fue reportada por compradores y consumidores, desde el pasado viernes, 24 de abril, horas después de los disturbios y saqueos registrados en los estados Sucre y Bolívar.

De acuerdo con la información aportada por el infociudadano Julio Medina, los funcionarios de orden público están desplegados por todo el casco central de Guarenas, con recorridos a pie y en motocicleta.

«En el sector Provincial se encuentra una tanqueta y los escudos antimotines en las motos de la guardia», indicó.

El precio promedio de la carne en Guarenas es de Bs. 700.000 | Foto: Infociudadano Julio Medina

Compras con normalidad

El infociudadano Julio Medina también detalló que los comercios se mantienen con colas de consumidores esperando para comprar. Destacó que hasta la mañana del lunes se mantienen los anaqueles y vidrieras con mercancía.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Los Naranjos de Guarenas demandan servicio de aseo urbano

«En casi todos los negocios todavía se ven los productos Polar. Los precios de la carne oscilan en 700.000 bolívares y el del pollo en 350.000″, señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a